Un joven sufrió el incendio de su motocicleta instantes después de cargarle combustible. El hecho ocurrió este domingo en una estación de servicio YPF, al cual está ubicada en barrio Los Boulevares, en la zona sur de la ciudad de Córdoba. Por el momento, se desconoce porque se originó el fuego, el cual fue sofocado rápidamente por un trabajador del lugar.
En horas de la noche, el motociclista llegó a la estación ubicada en bulevar Los Alemanes al 4.282 para cargar nafta a su rodado. Tras ser atendido, el joven le dio arranque a la moto para retirarse del lugar. De repente, una llama salió de la zona del tanque y comenzó a propagarse por todo el vehículo.
Inmediatamente, el conductor se bajó y dejó caer la motocicleta al suelo. Ante la desesperación de ver arder su transporte, tomó un balde con agua y detergente que había en el lugar y se lo arrojó a la moto para intentar apagar las llamas, pero no tuvo éxito. Cabe aclarar que este método no es recomendado a la hora de intentar extinguir este tipo de focos.
Al percatarse de la situación, uno de los playeros tomó el matafuego y logró sofocar el incendio en el acto.
Por el momento, se desconoce cual fue el desperfecto que provocó el fuego.