La inseguridad no cesa en la ciudad de Córdoba. Esta vez, las víctimas fueron una joven de 19 años y su mamá, que fueron abordadas repentinamente por motochoros cuando circulaban por el barrio Parque la Vega III, al oeste de la Capital.
Las mujeres volvían en moto de trabajar cuando las sorprendieron los delincuentes en el pasaje Calfucir casi esquina con Formosa. A punta de pistola, los ladrones motorizados les apuntaron y les exigieron detenerse para robarles el rodado.
“Bajate y danos la moto”, les gritaron los suejtos. En medio de la desesperación, y en el afán por escapar, las víctimas terminaron chocando contra un alambrado.
A raíz del fuerte impacto, Antonela, de 19 años, cayó con fuerza y terminó fracturándose el brazo. El episodio quedó registrado por una cámara de seguridad y se puede ver como los malvivientes le apuntan a las mujeres y terminan provocando el choque.
La madre de la joven permaneció en el rodado, que quedó enganchado en medio de los alambres. Los delincuentes intentaron sacar el rodado aunque, sin éxito, terminaron marchándose sin nada.
En simultáneo, los vecinos de la zona salieron de sus casas para socorrer a las víctimas y alejar a los ladrones.