Un salón de fiestas fue escenario de un nuevo hecho de inseguridad. Y es que un grupo de delincuentes ingresó al interior del local y se robó la caja fuerte con todo el dinero. El suceso ocurrió este viernes en la ciudad de Villa Allende, en el sector centro-norte de la provincia de Córdoba.
En diálogo con Telenoche, la propietaria del salón, Natalia, relató que los maleantes entraron al lugar tras reventar los vidrios y se llevaron todo el dinero que tenían guardado. “Fue espantoso”, lamentó la damnificada. “Llegamos y ni nos habíamos dado cuenta porque entraron por la parte de arriba y nosotros abrimos desde abajo”, comentó la mujer en cuanto al momento en que se dieron cuenta de que habían sufrido un robo.
“En la terraza, las puertas todas reventadas y entraron directamente a la oficina y se llevaron una caja fuerte”, detalló la víctima. “No fueron rateros, nada improvisados, fue gente que tenía estudiado el lugar y sabían cómo trasladar eso y cómo abrirla”, aseguró Natalia.
El indignante hecho quedó registrado por una cámara de seguridad del establecimiento. Al romper las puertas del salón, comenzaron a sonar las alarmas, por lo que los maleantes se fueron rápidamente y regresaron al cabo de unos minutos para poder concretar el robo.