Un nuevo e indignante hecho se sumó a la incesante ola de robos que azota a los cordobeses. Y es que un maleante, que se hacia pasar vendedor de bolsas de residuos, ingresó a la oficina de taller y se llevó un teléfono celular. El suceso ocurrió el pasado martes en barrio Ducasse, en la zona centro de la ciudad de Córdoba, y quedó registrado por una cámara de seguridad.
En horas de la tarde, el sujeto se acercó al local con las bolsas de consorcio. Según relató a ElDoce.tv una de las propietarias del taller, el ladrón observó el panorama y, aprovechando que los trabajadores estaban ocupados, entró a la oficina y robó un Iphone 11.
“Los chicos y dueños del taller estaban en los autos trabajando y no lo escucharon entrar”, explicó la entrevistada. Dada la tecnología con la que cuenta el celular, la mujer explicó que puede ver el lugar exacto en el que está el dispositivo. Sin embargo, desde la Policía le indicaron que deben esperar a una orden de allanamiento para poder ingresar al domicilio en cuestión, comentó indignada.
“Como si fuera poco, hace tres semanas nos entraron a robar a nuestra casa y nos llevaron varias cosas. Pero lo que más me importó es el celular de mi papá fallecido, que era el único recuerdo que tenía con sus fotos y audios”, agregó angustiada la mujer.