Otra vez, un animal suelto terminó provocado una tragedia vial en una ruta de la provincia de Córdoba: un hombre murió y otros dos resultaron heridos en un siniestro ocurrido en la mañana del lunes en la ruta provincial 2, a la altura de la localidad de Ana Zumarán, en el sur provincial.
Ahora, hay una investigación judicial para determinar cómo fue que sucedió todo y a quién pertenecía el animal, entre otros puntos.
Todo sucedió a las 6 de la mañana, a la altura del kilómetro 113, cuando un Chevrolet Prisma, conducido por un hombre de 36 años, chocó una de las vacas que se acababa de cruzar en el camino.
El coche terminó en la banquina, lo que causó lesiones en su conductor. A todo esto, el animal embestido fue chocado luego por otro auto que justo pasaba por allí.
Se trataba de un Peugeot 208 que era guiado por un hombre de 50 años, quien iba acompañado por su hijo de 22.
Como resultado del violento impacto, este último conductor finalmente perdió la vida.
Fue identificado por la Justicia como Alejandro Oviedo, quien era oriundo de la localidad de Ana Zumarán. En tanto, su hijo resultó con lesiones leves y debió ser trasladado a un centro de salud.
Segundo caso del año
En febrero pasado, una mujer murió luego de que el auto en el que circulaba chocó contra un caballo que estaba suelto en una ruta en Córdoba. El drama vial sucedió en la ruta nacional 9 norte a la altura de la localidad de Colonia Caroya, en el departamento Colón.