En circunstancias que ahora son objeto de investigación, un hombre murió luego de perder el control del rodado, chocar contra un guardarrail y terminar contra un canal de desagüe. El drama vial sucedió en la tarde del domingo en barrio Ituzaingó, en la periferia este de la Capital.
La víctima fatal fue identificada como Mariano Enrique Ferreyra, de 60 años. Fuentes policiales informaron que todo sucedió pasadas las 16 del domingo en la ruta nacional 9 sur, a la altura de barrio Ituzaingó.
Por el lugar circulaba Ferreyra a bordo de un Renault Koleos, de color gris, cuando por causas a establecer chocó contra un guardarrail ubicado a un costado del camino. Ya fuera de control el auto derrapa, cae a un canal y termina contra un árbol.
Voceros policiales informaron que un servicio de emergencias médicas privado llegó al lugar. Sin embargo, los profesionales no pudieron hacer nada para salvar al automovilista, quien falleció en el lugar.
El caso quedó radicado en la Unidad Judicial de Accidentología Vial y se esperan los resultados de distintos peritajes para determinar cómo fue que sucedió todo.