En un suceso preocupante ocurrido este domingo por la tarde, un juez de línea en un partido de fútbol, fue víctima de un brutal ataque. El hecho ocurrió en la localidad de Arias, en el departamento Marcos Juárez.
El comisario Germán Brengas de la ciudad comunicó que “habiendo transcurrido el minuto 40 el arbitro suspende el partido por una agresión a uno de sus asistentes”.
Un desconocido desde la tribuna le habría arrojado un termo con agua caliente en una cancha ubicada en la intersección de las calles Tucumán y Jujuy.
El hombre, que sufrió quemaduras en el rostro, cuello y hombro, fue asistido rápidamente por un servicio de emergencias que se encontraba en el lugar. Tras las primeras intervenciones, los profesionales médicos diagnosticaron quemaduras de primer grado en un 5% de su cuerpo.
La Fiscalía de Instrucción de La Carlota se encuentra al frente de la investigación para esclarecer los motivos detrás de este ataque, mientras se analizan posibles medidas para garantizar la seguridad de los árbitros y asistentes en los partidos de fútbol en la región.