La cantidad de víctimas por siniestros viales no se detiene en las rutas de Córdoba, a pesar de las advertencias que se vienen llevando a cabo desde distintos sectores respecto de la conducción y la necesidad de tomar todas las precauciones al subirse a cualquier vehículo para viajar.
En las últimas horas murieron dos personas y un chico de 16 años lucha por su vida luego de ser protagonistas de distintos choques en el interior de la provincia.
Esta madrugada, pasadas las 3 de la mañana, un peatón que, por causas que se tratan de establecer, estaba tirado al costado de la carpeta asfáltica fue arrollado por un camión de gran porte, lo que le provocó la muerte instantántea. El hecho ocurrió sobre la ruta 158, en barrio Las Acacias, en Villa María.
En tanto, en la ruta nacional 109, a la altura de la localidad de Ballesteros se produjo el vuelco de un vehículo Chevrolet Corsa en el cual viajaban dos mujeres y tres niños de corta edad. El auto circulaba en el sentido Córdoba-Rosario y luego de dar varios tumbos quedó dado vuelta en el cantero central.
Los heridos fueron trasladados al hospital de Bell Ville y a las pocas horas los mèdicos informaron el fallecimiento de la conductora del vehículo, de 36 años de edad.
Finalmente, también en Villa María pero en la zona rural, por causas que se tratan de establecer se produjo la colisión de dos motos. Una de ellas era conducida por un chico de 16 años que era acompañado por otro de 15 y la otra por uno de 18. Como consecuencia del impacto, los tres fueron trasladados al Hospital Pasteur donde los médicos informaron que el adolescente de 16 se encuentra en grave estado de salud.