Una parrilla ubicada en plena avenida Rafael Núñez volvió a ser escenario de un robo. El dueño del local, que ya había sufrido una entradera hace menos de un mes, hizo énfasis en la inseguridad reinante en el lugar y reclamó mayor presencia policial.
Este lunes, el propietario del comercio gastronómico dialogó con Noticiero Doce y se refirió al asalto sufrido durante la madruga. “Nuevamente nos entraron a robar anoche”, se lamentó. Y añadió: “A nosotros y a gente de los alrededores nos tienen de hijos”.
Al ser consultado sobre las perdidas, el damnificado señaló que los ladrones se llevaron teléfonos y posnets, entre otras cosas. En esa línea, la víctima comentó que tras el robo anterior colocó una alarma e implementó una serie de medidas de seguridad, pero no fue suficiente.
Además, el hombre reclamó falta de presencia policial en el lugar. “La Policía, mucho gusto. Siento fastidio y bronca. La Policía no existe, la noche acá es de cualquiera”, apuntó. “Siento la bronca de no saber qué hacer”, comentó angustiado.
En tanto, el entrevistado cargó contra los “naranjitas” que trabajan en el sector. “El otro día se quisieron meter acá a pelear, se quisieron acuchillar. Todos los días pasa algo acá referido a ellos. Son los que creo que miran para poder robar”, remarcó.
“Hacen que mires las cámaras a cada rato. Ya no es vida, por ahí hasta pensamos si seguir con esto o no”, finalizó el hombre indignado.