La Policía encontró este lunes prendas de vestir y algunos elementos tras un rastrillaje en la estancia La Florida, por lo que ahora serán peritados para determinar si están relacionados con el crimen de Wanda Navarro (15), ocurrido en agosto de 2018, según informó la fuerza de seguridad.
La fiscalía de Instrucción de Jesús María, a cargo de Guillermo Monti, ordenó el rastrillaje en procura de obtener elementos de pruebas relacionadas al homicidio.
En el operativo, en el que trabajaron policías y bomberos, se encontraron prendas de vestir y elementos que serán analizados para determinar si están relacionados al caso.
También se secuestraron cuadros de motos que registran pedido de secuestro, los cuales se encontraban sumergidos en el fondo de una represa.
El caso
Wanda desapareció el jueves 23 de agosto de 2018 a las 7, cuando se dirigía a su colegio en Jesús María. Su cuerpo apareció el sábado 25 en el predio de la estancia La Florida, tapado con unas ramas, boca abajo y en ropa interior.
El peritaje forense confirmó que la adolescente tuvo una muerte cruel, con cortaduras en su rostro, señales de estrangulamiento y tres golpes muy fuertes en la cabeza.
Por el caso, hay tres detenidos.