Durante la mañana del viernes una insólita situación ocurrió en la ciudad bonaerense de La Plata. Una mujer fue atropellada por su propio auto, tras dejarlo estacionado sobre una pendiente sin freno de mano.
Al parecer, cuando el vehículo comenzó a desplazarse hacia abajo, el instinto de la mujer fue querer frenarlo con las manos, pero el auto la terminó pisando. Los gritos alarmaron a los vecinos, quienes acudieron a salvarla.
Ocurrió en la intersección de las calles 4 y 50, en pleno centro de La Plata. Cuando los vecinos llegaron, la mujer estaba pidiendo auxilio a los gritos debajo del auto. Automáticamente los testigos llamaron a la Policía, quien avisó al Same (Servicio de Atención Médica de Emergencias).
Si bien la principal sospecha es que la damnificada olvidó colocar el freno de mano, otras teorías indican que podría haber estado intentando cambiar una rueda o haciendo algún arreglo del auto.
Tras ser liberada de debajo del vehículo, la mujer fue atendida en el lugar y se encuentra fuera de peligro, más allá de las heridas visibles y el shock del momento. A través de videos difundidos en las redes sociales, se la puede observar con heridas en las manos y el rostro.
El hecho generó un gran impacto entre los habitantes de la zona, quienes además notaron la rapidez de respuesta de los servicios de emergencia.