La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) desarticuló una supuesta red familiar dedicada al narcomenudeo en la ciudad de Córdoba. El operativo, realizado en el barrio San Alberto, culminó con la detención de cuatro integrantes de una misma familia.
Los aprehendidos son una madre, sus dos hijas y el yerno, todos ellos mayores de edad. Se los acusa de comercializar estupefacientes.
El procedimiento tuvo lugar en una vivienda de la calle Abraham Jalil s/n, después de que los efectivos de la FPA irrumpieran en el domicilio tras una serie de investigaciones previas.
Millonario secuestro y evidencia
Durante el allanamiento, la FPA informó haber secuestrado una suma considerable de dinero en efectivo, ascendiendo a $ 1.115.000. Además del dinero, se incautaron diversos elementos vinculados al narcomenudeo, así como material relacionado con la venta de drogas.
La detención de la familia narco en barrio San Alberto y el procedimiento forman parte de una investigación en curso. La FPA precisó que esta operación está relacionada con otro operativo llevado a cabo el pasado 12 de septiembre, en el cual se habían allanado cuatro domicilios, se detuvieron cinco personas y se incautaron distintas cantidades de droga.
Por disposición de la Fiscalía del Fuero de Lucha contra el Narcotráfico del Primer Turno, los cuatro aprehendidos fueron trasladados a sede judicial junto con las evidencias secuestradas.
























