Aseguran que seis meses de investigación llevó poder desbaratar a una banda narco compuesta de cinco integrantes, tres hombres y dos mujeres mayores de edad, y cerrar tres puntos de venta de drogas en el interior de Córdoba.
Grupos operativos e investigadores de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) realizaron allanamientos en la localidad de El Tío, en el departamento San Justo. Colaboraron en los perímetros externos efectivos de la Policía de Córdoba.
Más noticias de San Francisco y zona
Según se informó, durante el operativo se secuestraron 576 dosis de marihuana, tres plantas de cannabis sativa, dinero, una balanza digital, una motocicleta y elementos aparentemente de fraccionamiento de sustancias ilícitas.
Una banda familiar
Los detenidos conformaban una banda familiar que comercializaban drogas desde sus viviendas y con la modalidad de delivery. Ejercían la venta el principal investigado, junto a su pareja, hermanos y un amigo.
La Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de San Francisco ordenó la remisión de lo incautado y el traslado de los cinco detenidos a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.