Siete personas quedaron detenidas por comercialización de drogas luego de una serie de allanamientos realizados este sábado en Barrio Ampliación Ferreyra, Córdoba. Dos de ellas fueron encontradas mientras realizaban el fraccionamiento de sustancias en una de las viviendas.
Tras una investigación iniciada en octubre del 2024, pesquisas de la División Antidrogas Córdoba de la Policía Federal, bajo directivas de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico, realizaron una serie de operativos en la zona.
Según lo informado por la PFA, lograron “desmantelar una célula narcocriminal con tres puntos de venta de estupefacientes ubicados sobre una misma arteria del mencionado barrio”.
Siete detenidos por narcotráfico en Córdoba
Durante los allanamientos, los agentes secuestraron grandes cantidades de clorhidrato de cocaína, tanto en dosis preparadas para la venta como en trozos listos para fraccionar.

Además, incautaron marihuana compactada, fraccionada y lista para su comercialización, y plantas, cogollos y semillas de cannabis sativa. También se secuestraron teléfonos celulares, dinero en efectivo, balanzas de precisión, una motocicleta y otros elementos de interés para la investigación.
En tanto, en la puerta de las viviendas allanadas fueron interceptados compradores que se retiraban con sustancias ilícitas.