La Policía Federal detuvo a un hombre de 67 años acusado de comercializar y facilitar estupefacientes a mujeres para luego abusar de ellas y fotografiarlas en la ciudad entrerriana de Concepción del Uruguay, según informó el Ministerio de Seguridad nacional.
La investigación comenzó en enero cuando el fiscal Eduardo Santo solicitó la intervención de la Unidad Operativa Federal para desarrollar tareas de campo destinadas a detectar posibles maniobras vinculadas al narcomenudeo.
Tras las pesquisas, se identificó a un sospechoso que suministraba sustancias ilícitas a mujeres mayores y menores de edad, en muchos casos de manera gratuita.
Se comprobó que les entregaba los tóxicos en un lugar donde luego hacía dormir a las consumidoras para abusar sexualmente de ellas en reiteradas ocasiones.
La jueza Alejandrina Herrero allanó tres inmuebles y detuvieron al presunto depravado, leincautaron cocaína, tres cámaras de fotos, seis computadoras, un monitor, una tablet, CD, celulares, una moto, un auto y otros elementos.
Fue acusado de abuso sexual agravado y venta de drogas.