En la ciudad de Jesús María, Córdoba personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) llevó a cabo un importante operativo que terminó con la detención de una pareja dedicada al narcomenudeo.
Los aprehendidos, identificados como vendedores de drogas en diferentes puntos de la ciudad, fueron arrestados tras el cierre de un punto de venta de estupefacientes ubicado en la calle Mariano Moreno al 1100, en el barrio José Obrero.
El operativo, que se desarrolló de manera eficiente, reveló detalles sorprendentes sobre el comportamiento de uno de los detenidos. Al percatarse de la presencia de los efectivos de la FPA en las inmediaciones de su domicilio, uno de los arrestados reaccionó de forma inmediata: rompió un envoltorio de cocaína y lo esparció sobre su cama, aparentemente con la intención de ocultar las evidencias.
En el lugar, los agentes incautaron 115 dosis de cocaína, dinero en efectivo, una motocicleta y varios elementos que podrían estar vinculados con la actividad ilícita. La pareja no sólo operaba en su vivienda, sino que también realizaba delivery de la droga en diversos puntos de la ciudad, incluyendo la plaza cercana de Pinares de San José y varios barrios de la zona.
Tras el secuestro de la droga y otros objetos de interés, las autoridades judiciales, a través de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Jesús María, ordenaron el traslado de los detenidos a la sede judicial. Los dos individuos enfrentan cargos por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes, mientras que lo secuestrado será remitido para su posterior análisis.