Avanza la investigación a poco más de un mes del dramático siniestro vial que provocó la muerte de Bruno Brondo (22) en la ciudad de Río Cuarto. Ahora, la Fiscalía de Fuero Múltiple N° 3, a cargo de Pablo Jávega, dispuso la prisión preventiva para Juan Ignacio Pizarro, el conductor de la camioneta Volkswagen Amarok que protagonizó el choque fatal.
Más noticias de Río Cuarto y la región.
El sábado 5 de julio durante la madrugada, en la esquina de Maipú y Presidente Perón de la mencionada ciudad del sur cordobés, se registró un violento choque protagonizado por un Renault Clío y una Volkswagen Amarok.
Producto del impacto, falleció un joven de 22 años. Era un conocido deportista y modelo de la ciudad del sur cordobés.

Según informó el Ministerio Público Fiscal: “Al conductor de la camioneta se le atribuye la autoría de Homicidio culposo calificado y lesiones culposas agravadas en Concurso Real”.
Hasta el momento, Pizarro estaba detenido en la alcaidía de la Unidad Departamental de Policía.
En tanto, Rodrigo Carón, imputado del delito de encubrimiento por presentarse como el conductor de la Amarok intentando asumir la responsabilidad, continúa en libertad.
El hecho se produjo a la salida de una fiesta benéfica que recaudaba fondos para la construcción de una cancha de hockey.
