Su hermanastro, Franco Ortiz, sostuvo en diálogo con eldoce.tv que no existían antecedentes de violencia y vinculó el crimen a un cuadro de depresión por parte de Leandro Ferreyra, de 34 años, quien se quitó la vida minutos después.
También explicó que la familia decidió hablar para evitar “versiones incorrectas” sobre lo ocurrido. “No hubo violencia de género ni ninguna de esas cosas que se dicen. Es un tema que va más por la depresión y la salud mental”, afirmó.
“Hay un circo mediático. Se lo ensucia mucho a Leandro. Nosotros queremos limpiar sus nombres y que descansen en paz”, sostuvo Ortiz al mismo medio.
Sobre la relación de la pareja
El familiar aseguró que la pareja tenía un vínculo de más de 10 años y que siempre se mostraron “impecables”. Confirmó que estaban separados, pero convivían porque no habían resuelto la organización familiar y económica. “Solo se acabó el amor de un lado, nada más”, indicó.
Ortiz negó que hubiera intervenciones previas de la Policía, como trascendió en algunos medios españoles. “Nunca hubo violencia fuera de esto. No entendemos de dónde salen esas cosas”, remarcó.
La familia atraviesa el duelo por la muerte de ambos jóvenes. “Es una situación complicada e inentendible para nosotros. Leandro también era parte de nuestra familia. Perdimos a dos seres queridos increíbles”, expresó entre lágrimas.
También confirmó que mantienen contacto con la familia de Ferreyra, con quienes aseguraron tener una buena relación en medio del dolor.




























