Villa Carlos Paz. El fiscal Ricardo Mazzucchi inició una investigación para determinar las causas del accidente que le costó la vida al líder de la banda de rock Krebs, Agustín Briolini, quien recibió una descarga eléctrica mientras realizaba una prueba de sonido en el teatro del Sol. El drama, que ocurrió el domingo a las 18, generó una gran conmoción en el ambiente de la cultura de Villa Carlos Paz y la región, donde aún no se explican qué fue lo que sucedió.
"No entendemos qué pasó. Nos queda el consuelo de saber que su voz perdurará en el disco que grabamos y que íbamos a presentar. Su legado quedó allí", dijo Ezequiel Brito, bajista de la banda. "Todo pasó muy rápido. Él tomó el micrófono, recibió la descarga y cayó al piso, la persona que lo quiso tocar también fue afectado por la descarga y en el acto empezamos a gritar para que apagaran lo que alimentaba el sistema eléctrico", contó el músico a radio Pulxo.
Añadió que el equipo de sonido era alquilado y que al momento del accidente "no había ningún técnico en el lugar".
El fiscal Mazzuchi comenzó a recolectar testimonios para determinar cómo se sucedieron los hechos y ordenó pericias.
Electrocutado: investigan qué pasó
Un fiscal ordenó una serie de peritajes para determinar cómo fue que el músico Agustín Briolini murió. El músico recibió una descarga en un teatro.
25 de noviembre de 2014,