En apenas tres días, dos hombres murieron en Córdoba al ser atropellados por sus respectivos autos en siniestros ocurridos en el interior.
Por un lado, un hombre de 46 años murió trágicamente en la mañana del lunes al ser embestido por su propio vehículo en la ciudad de Villa Carlos Paz, en el valle de Punilla.
El vecino había sacado el Peugeot 206 y, al ver que se le iba presuntamente por no tener el freno de mano puesto, quiso detenerlo. Fue entonces que terminó aprisionado contra un pilar y el portón de su vivienda.
El dramático episodio se encuentra ahora bajo investigación de la fiscalía de turno que solicitó una serie de peritajes y medidas procesales para esclarecer cómo pasó todo.
El siniestro vial ocurrió en la mañana del lunes en un domicilio ubicado en calle 9 de Julio al 900 de barrio Centro de la villa serrana.
Un servicio de emergencias acudió al lugar, pero los profesionales no pudieron hacer nada para.
El viernes pasado, en tanto, se registró una tragedia de similares características.
Fue en la ciudad de La Falda, también en el valle de Punilla.
La víctima fatal fue un vecino que tenía 72 años.
Según voceros policiales, aquel viernes a la mañana el hombre manejaba su Chevrolet Corsa por calle Jujuy cuando tuvo un desperfecto mecánico. Al parecer, el vecino comenzó a empujar el auto en una pendiente, pero el coche se le fue encima y terminó embistiéndolo. Fuera de control, el rodado terminó cayendo con la parte trasera dentro del jardín de una vivienda.
La víctima falleció prácticamente de manera instantánea. Era oriunda de Huerta Grande. Por ese caso, se abrió una investigación en la fiscalía de instrucción de Cosquín, desde donde se ordenó una serie de medidas procesales.
Meses atrás, a todo esto, se produjo una tragedia similar con un hombre que sacaba su SUV de su casa y murió aprisionado.