El escalofriante hecho ocurrió en la mañana del domingo, en la central de una remisería ubicada en la calle Italia de la ciudad de Jesús María: el comisario Jesús Maldonado informó que un cliente de 20 años se dirigió al lugar para hacer un descargó. Pero terminó agrediendo a una de las operadoras que atiende como recepcionista.
La mujer contó a la Policía que inesperadamente fue “increpada y amenazada” por el sujeto, quién apareció de forma violenta para reclamar una situación conflictiva que había vivido con uno de los remiseros de la misma empresa, que lo transportaba.
Con una navaja sevillana, el sujeto intimidó a la operadora llegando a forcejar entre los dos. La misma resultó con lesiones leves y raspaduras en los brazos.
Más noticias de Jesús María y Colonia Caroya
Fue tal el agravio que además, el sujeto agarró un teléfono celular ubicado en uno de los escritorios y lo destruyó contra el suelo.
Gracias a un llamado de una persona que observó la situación, la policía llegó al lugar a tiempo. Maldonado contó que le solicitaron que deje el arma en el suelo. Posteriormente, el hombre fue detenido y trasladado a la comisaría por “lesiones leves”, “amenaza calificada” y “daños”, a disposición de la Justicia.
Indagando la reacción del sujeto, el comisario respondió que “desconocen qué sucedió durante el conflicto previo entre el remisero y el sujeto”.
Al parecer, luego de una discusión el remisero habría solicitado al hombre que descienda del vehículo, dejándolo a mitad del trayecto. Enfurecido, éste se dirigió a la central de la remisería para hacer su reclamo, siendo la operadora quién recibió todos los agravios por la situación anterior.
El detenido vive en barrio Sierras y Parques de la ciudad de Jesús María y no estaba solo, sino que lo acompañaba su pareja.