Una lamentable noticia conmocionó a la ciudad entrerriana de Concepción del Uruguay este jueves: un juez federal falleció al caer de un edificio en el centro de la ciudad. Se trata de Pablo Andrés Seró, de 55 años.
De acuerdo a lo informado por Clarín, el magistrado se encontraba en el edificio en el que reside su madre. Mientras los investigadores se encuentran abocados al caso, las hipótesis indican que Seró se habría quitado la vida.
Aunque las primeras requisas apoyan esta primera línea de investigación, según indicaron medios locales, también se contempla de la posibilidad de un accidente.
Falleció un juez federal en Entre Ríos: lo que se sabe del caso
Según Infobae, el hecho tuvo lugar pasadas las 10 de la mañana del jueves 9 de enero. El magistrado cayó desde la terraza del edificio Antares, sobre General Galarza al 600 en la intersección con Eva Duarte de Perón.
En el edificio vive la madre de Seró, quien, por lo indicado al mismo medio, no se encontraba en el domicilio al momento del hecho.
Seró, titular del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, falleció en el acto por las lesiones que sufrió con el impacto. El cuerpo del magistrado fue hallado al lado de un vehículo estacionado.
La Policía de Entre Ríos y de la División de Criminalística se encuentran investigando el hecho bajo el mando de la fiscal María Occhi.
Desde el Ministerio de Seguridad de Entre Ríos explicaron que la principal y única hipótesis que contempla el equipo de la fiscal es la de muerte por autodeterminación, según indicó Infobae.