Un hombre fue encontrado muerto en un recipiente de plástico de 200 litros en la localidad bonaerense de La Tablada. Estaba mutilado y con la cara tapada.
Las cámaras de seguridad fueron claves para detectar a los sospechosos que asesinaron, mutilaron y castraron a un hombre: lo encontraron sin una mano y el pene.
Según informó el portal Oeste Noticias, los restos de la víctima estaban envueltos con trapos, también había ropa de chicos ensangrentada en la escena y una camioneta de flete que había sido utilizada para transportar el cuerpo hasta ese lugar.
Pocas horas después del hallazgo del cuerpo en una esquina de la localidad bonaerense, la esposa de la víctima notificó que su marido había sido asesinado.
Denunció que había sido asesinado en una casa ubicada en la calle Guaminí.
Esta declaración desencadenó una serie de allanamientos y las dos primeras detenciones en la causa.
A través de la identificación del vehículo por parte de los investigadores, establecieron que, durante el traslado de una mudanza, varias personas le habrían pedido al chofer detenerse para tirar “menudos de pollo” a la basura. Pero, era el cuerpo.
La Policía Bonaerense derivó el caso a la Policía Federal Argentina (PFA) por su complejidad. La División de la PFA en Morón, a cargo del comisario Andrés Combin, lidera la investigación, con la colaboración de Alejandro Ojeda.
Cuerpo mutilado en La Tablada: la hipótesis y los involucrados en el crimen
Los dos sospechosos fueron detenidos en una empresa de fletes y uno de ellos acusó directamente a su jefe de la culpabilidad del hecho.
Según informaron, muchas de las personas implicadas en el suceso se habían mudado lo que complicó inicialmente su locación.
Durante un allanamiento, uno de los sospechosos aseguró que “lo mataron porque abusó de una chica”. La identidad de la víctima no trascendió.
Pilar. Una foto la hizo dudar del estado de salud de su tía y fue a buscarla: la encontró asesinada
Las cámaras detectaron a dos hombres, conocidos como “Pucho” y “Kevin”, junto al conductor de la camioneta.
Además, se encuentra involucrada una mujer apodada “La Pochi” que fue identificada por una pulsera electrónica en la escena.
Además, la autopsia revelaba que la víctima presentaba heridas aberrantes. Le cortaron los dedos, le dispararon con una carabina, le destrozaron el cráneo y, tras matarlo, lo mutilaron.
La causa está a cargo del fiscal Diego Rulli, quien no descartó que haya más detenciones en las próximas horas.