Un dramático momento se vivió en las últimas horas en una panadería de Ituzaingó, provincia de Buenos Aires. Dos ladrones armados entraron a robar, le apuntaron a una empleada y finalmente escaparon en la camioneta del repartidor.
Ocurrió en horas de la mañana del domingo, en el local llamado Martino’s Bakery, ubicado en la avenida Ratti al 2600. Allí, dos hombres armados ingresaron para cometer el ilícito. Más tarde fueron identificados y detenidos. Todo su accionar quedó filmado por las cámaras del lugar.
En las imágenes se puede ver a los delincuentes llegando al sitio. Uno de ellos sacó un arma y se dirigió directamente a la empleada que estaba de espaldas.
Al percatarse de la situación, la mujer intentó alejarse, pero el ladrón la siguió.
En simultáneo, su cómplice se acercó a la caja y sacó el poco dinero recaudado. Además, se llevó el teléfono celular de la mujer y las pertenencias al hombre que estaba encargad de repartir la mercadería.
Se llevaron unos $ 20 mil y las llaves de su camioneta Peugeot Partner. Luego, amenazaron a las víctimas y se escaparon.
Por fortuna, la fuga no duró mucho. El dueño de la camioneta dio aviso al 911 y denunció lo sucedido. Entonces, la Policía activó la búsqueda y a las pocas cuadras cerraron los caminos de escape.
Al verse encerrados, intentaron huir a pie y finalmente fueron capturados. Ambos fueron detenidos y el fiscal pidió la imputación por “robo agravado por el uso de arma de fuego” y “violación de domicilio reiterada en dos hechos”.