La Policía detuvo el pasado domingo por la noche a dos trabajadores callejeros que se dedican a limpiar vidrios de los vehículos, por infracción al Código de Convivencia Ciudadana de la ciudad de Jesús María y por un pedido de paradero.
La fuerza de seguridad informó que, en primera instancia, fue alertada por varios llamados a la línea de emergencia 91. Las personas se comunicaron para denunciar que los sujetos estaban incumpliendo la ordenanza municipal de la ciudad.
El comisario Jesús Maldonado detalló que se trataba de dos jóvenes de 29 y 27 años. Al parecer, explicó que fueron denunciados por “mala conducta” dado que mientras trabajaban, agraviaban e insultaban a aquellos conductores que no aceptaban limpiar su parabrisas.
Más noticias de Jesús María y Colonia Caroya
Esta situación generó la intranquilidad entre los transeúntes, por lo que la policía recibió varias llamadas.
Por este motivo, el domingo cerca de las 19, los efectivos procedieron al control de los ambos sujetos en la avenida Laprida y calle Almafuerte de la ciudad de Jesús María.
El documento de identidad del más joven delató que tenía un pedido de paradero vigente solicitado por la Justicia federal. Maldonado aseguró que la denuncia es porque no se ha presentado a su domicilio en Buenos Aires desde que era menor de edad.
Ambos fueron notificados por las faltas incurridas, y se les decomisó una escobilla limpia vidrios y su respectivo balde. Posteriormente, fueron trasladados a la dependencia policial.