El streamer Thomas Medrano, conocido como “Tiny”, y su novia de 16 años fueron víctimas de un violento asalto este miércoles en la ciudad de Mar del Plata. El incidente ocurrió mientras Medrano realizaba una transmisión en vivo, capturando el momento en que fueron interceptados por tres motochorros armados en la zona de Punta Mogotes.
El robo tuvo lugar aproximadamente a las 19 en la intersección de las calles Nápoles y Acevedo, a tan solo dos cuadras de la avenida De los Trabajadores. Medrano, un usuario habitual de la plataforma de streaming Kick, había comenzado su transmisión desde la casa que alquiló con la familia de su novia. La transmisión continuó mientras la pareja salió a hacer compras, momento en el que fueron abordados por los delincuentes que se desplazaban en una moto de gran cilindrada.
Según relató Tiny a Infobae, uno de los asaltantes, a punta de pistola, exigió a la pareja que entregara sus pertenencias. El streamer, sin oponer resistencia, entregó su teléfono celular, un iPhone 13 mini color rosa con funda gris. Afortunadamente, su novia no sufrió el robo de ninguna de sus pertenencias. “A mi novia no le robaron nada, ella está bien. Solo me atacaron a mí. Pero nos apuntaron en todo momento”, declaró Tiny.
Tras el asalto, los jóvenes se dirigieron a la comisaría 5a de Mar del Plata para realizar la denuncia correspondiente. Medrano declaró a la policía que no podría reconocer a los asaltantes, ya que uno de ellos llevaba casco y los otros dos estaban encapuchados.
Tiny Medrano utilizó su cuenta de Instagram para tranquilizar a sus más de 165 mil seguidores: “Gente para todos los que preguntan estamos bien, solo me robaron el celu y por suerte no nos pasó nada”.
La Oficina de Determinación de Autores (ODA) de Mar del Plata está a cargo de la investigación, y se ordenó el relevamiento de cámaras de seguridad y la toma de testimonios de vecinos para identificar a los sospechosos.