En la ciudad de Laboulaye, al sudeste de Córdoba, quedó detenida una pareja por venta de drogas. Si bien la mujer lo había denunciado por violencia familiar, ambos continuaban con el negocio ilegal.
Así lo confirmó la Ministerio Público Fiscal (MPF) tras realizar un allanamiento en la vivienda de la pareja, ubicada en calle Posadas al 100 y en dos inmuebles ubicados en la intersección de calles 25 de Mayo y Entre Ríos, en barrio Norte.
Durante el operativo, la Policía secuestró varias dosis de marihuana, dinero, una moto y elementos de fraccionamiento que eran utilizados para preparar la droga.
Lo curioso es que la pareja estaba presuntamente separada tras una denuncia hecha por la mujer por violencia familiar. Sin embargo, siguieron en contacto por la venta de estupefacientes.
De acuerdo con la investigación, la modalidad de venta de drogas era a través de delivery y en puntos fijos de expendio. Además, la pareja elegía lugares alejados del centro de Laboulaye para realizar la actividad.
Al momento se conoce que ambos fueron imputados por el delito de Comercialización de Estupefacientes por la Fiscalía de Instrucción de Laboulaye.