Erika Ponce, hija del barra de Belgrano Roberto “Loco Tito” Ponce, contó detalles del ataque a balazos que recibió en su casa e hizo un pedido. “Esto tiene que terminar antes de que haya un muerto”, dijo.
La mujer contó que minutos después de las 21 pasó una moto frente su vivienda de Santa Rosa al 2400, en barrio Alberdi, desde la que dispararon al menos tres balas.

Dos de ellas impactaron contra un portón de chapa y una tercera rompió un vidrio, ingresó a la vivienda y terminó incrustada en un mueble.
Por el hecho no se registraron heridos.
El violento episodio se produce a días del cruce entre Belgrano y Talleres por la Liga Profesional y horas después de que la dirigencia del celeste indicó que el encuentro se jugaría en el Gigante de Alberdi.
El rol de “Loco Tito” en Belgrano
Consultada sobre la relación que su padre mantiene en la actualidad con la hinchada de Belgrano, aseguró que “no está en la barra” y contó que tampoco está concurriendo a la cancha porque se encuentra realizando rehabilitación a raíz del impacto de bala que recibió en su pierna en septiembre pasado, en otro hecho de violencia.
“Está en rehabilitación, todavía no se recupera del tiro que le pegaron en la pierna”, indicó a Mitre Córdoba.
Erika contó también que el sábado recibió amenazas y apuntó contra una facción de la barra.
“Lo del sábado no fue contra el ‘Loco Tito’, fue contra la familia. Estaban mis hijos, mi mamá y mi hermana. No sabemos por qué se ensañaron tanto con nosotros “, dijo.

Agregó que su hija fue agredida en la cancha y que el agresor está identificado.
“Desde anoche estoy con custodia policial. Ahora voy a hacer la denuncia por lo que pasó. Tengo mucho miedo, quiero que pare. Esto tiene que parar antes de que haya un muerto”, cerró.