La inseguridad es moneda corriente en la ciudad de Córdoba y pareciera que los ciudadanos tienen que permanecer en estado de alerta a toda hora. En el barrio Colinas de Vélez Sarsfield, un grupo de jóvenes estaba jugando un “picadito” de fútbol y, de un momento al otro, le robaron la moto a uno de ellos. El robo quedó filmado.
Ocurrió en el Club de Arqueros, ubicado en calle Benito Soria 324 del mencionado barrio capitalino. Un joven se disponía a entrenar con su equipo y estacionó su motocicleta, marca Honda, al lado de la cancha. Jamás pensó que se la robarían y menos a la vista de todos.
Otro de los jugadores estaba filmando el entrenamiento. En las imágenes se puede ver a un hombre llegar hasta el rodado, logró encenderla y finalmente se la llevó.
La víctima del robo, Martín, dijo luego: “Estábamos entrenando en el club. Fue en un segundo como se ve en el video. No tengo idea como la arrancó, yo tenía las llaves conmigo. Salimos a correrlo porque la moto cuenta con corta corriente pero se nos escapó”.
El joven ya radicó la denuncia y mencionó que la Policía captó el rodado con uno de los domos. “La Policía nos dijo que lo vieron por los domos. Una 110 la iba pechando a la moto para el lado del barrio Bella Vista”, añadió a El Doce.
