Luego de que se viralizara el video de un padre agrediendo a su hija por circular sin casco en una motocicleta. Ahora, el hombre rompió el silencio y dio una insólita justificación del caso: “Sentí una impotencia que no pude controlar y estuve muy mal por no volver a tener confianza en mi hija”.
Según le contó a TN, Sergio “Cui” Martínez mencionó que le compró a moto a su hija como regalo de 15 años, algo que calificó como “un error”. “Se nos escapó de la mano el control de Olivia. Se descontroló y nos planteaba un montón de problemas”, indicó.
Preguntado por los golpes que le dio a su hija, Martínez se excusó diciendo que “no pudo controlar la impotencia”. “Quiero aclarar que no fue mi intención. Fue una patada y un cachetazo que fue demasiado lejos”, remarcó.
“A mis hijos no les pegué nunca. Tuve un hijo mayor que tuvo un problema con una moto, pero jamás fui de lastimarlos”, añadió y dijo que su hija le pidió a la Justicia que se disponga una restricción perimetral por siete días: “No pude hablar con mi hija, pero sigo hablando continuamente con su madre para preguntarle cómo está”.
Polémica en Saladillo: un padre golpeó a su hija por no usar casco
Un hombre agredió a golpes a su hija por circular en moto sin casco. El hecho ocurrió en la ciudad bonaerense de Saladillo y quedó registrado por el teléfono celular de un testigo.
En horas de la noche, y según detalló el medio local Convergencia Digital, el hombre se movilizaba a bordo de un automóvil Honda Civic color negro cuando comenzó a gritarle a la joven y a su acompañante que detengan la marcha de la motocicleta.
Ante la negativa de su hija, el conductor le tiró el auto encima para frenarla. Tras esto, el sujeto descendió de su vehículo, bajó a la joven de la moto, la tiró al piso y la agredió con una trompada y una patada.
“Dame la moto, llevame el auto”, le gritó el padre a la joven en medio de la agresión. “¿Cómo le vas a pegar así en el suelo? ¿Sos tarado?”, expresó uno de los testigos repudiando el accionar del hombre. “Prefiero pegarle una piña y que no se mate, ¿entendés?”, se justificó el sujeto. Y agregó: “Yo estoy cuidando a mi hija, no quiero que se mate”.