Este viernes, la ciudad de Córdoba amaneció con un auténtico misterio que generó enorme conmoción: partes de un cuerpo humano descuartizadas. En concreto, dos manos, brazos y muñecas adentro de bolsas de consorcio.
El hallazgo se dio en el barrio Chateau Carreras. Un sereno halló las bolsas y, tras ver el contenido, dio aviso a las autoridades.
Ahora, el trabajador habló y relató los detalles del macabro descubrimiento.
Habló el sereno que halló partes de un cuerpo en Córdoba
Ramón Ramírez es guardia del terreno en el que estaban las bolsas de residuos con los restos. Trabaja hace cuatro meses custodiando ese predio.
En dialogo con El Doce, el hombre contó que este viernes salió a recorrer la zona a eso de las 9, en busca de cardos. “Siempre ando por la orilla porque tiran basura. Ahí encontré una bolsa negra que ayer (jueves) a las 4 de la tarde no estaba”.

“Empecé a romper con la azadita y veo una venda con sangre. Lo primero que pensé es que era una criatura”, siguió su relato Ramírez.
Luego, el sereno continuó sacando el contenido de lo que creyó era carne de chancho, hasta que vio el brazo.
“Cuando vi la mano llamé al capataz y le dije lo que estaba pasando”, remarcó.
De inmediato, se pusieron en contacto con la Policía. La escena quedó preservada y el fiscal a cargo inició las tareas,
El trabajador reiteró que esa bolsa no estaba allí el día jueves, al menos hasta las 16, un dato que podría ser de gran utilidad para los investigadores de cara a develar el misterio.
“Cuando vi los restos se me subió la tensión a la mierda. Me puse mal porque nunca vi algo así. Fue un horror ver eso”, concluyó el hombre.