Continúan las repercusiones luego del terrible crimen de Kim Gómez (7), la nena que falleció tras ser arrastrada por unas 15 cuadras luego de que dos ladrones se robaron el auto de su familia, con ella adentro. Ahora, se conoció el testimonio de otra víctima de uno de los sospechosos. Se trata de una joven a la que también le robaron el automóvil.
Este hecho ocurrió el 1° de febrero. Martina, la víctima, se encontraba en su auto, estacionado con el motor en marcha y lista para dirigirse a un bar de La Plata. Sin embargo, en cuestión de segundos la sacaron violentamente cuatro adolescentes.
Según contó, uno de estos es el chico de 17 años apuntado como uno de los autores por el crimen de Kim. “Me resistí al principio, no me apuntaron pero simularon que agarraban una pistola para que salga. Más tarde descubrí que tenía moretones en los brazos de cuando me sacaron", relató a TN.
Luego de los ladrones se llevaron su coche, la joven radicó la denuncia. Al cabo de unas horas, todos los implicados fueron detenidos al intentar eludir un control policlal.
En ese marco, el delincuente señalado por el caso Kim, identificado como T. G., fue acusado en ese entonces de “tentativa de robo“. Apenas estuvo un puñado de horas detenido hasta que la fiscal Sabrina Cladera ordenó su restitución a sus padres.
“Cada vez que salgo a la calle tengo pánico porque me da miedo de que me vuelva a pasar lo mismo. Y esto no hay que normalizarlo”, relató Martina al mismo medio. Además, también pidió justicia por la nena de 7 años: “Es una mierda de persona. Con lo que hizo es una mierda de persona y va a pagar lo que hizo. Ya le dije que no lo pienso sacar, que se pudra adentro y que pague lo que hizo. Si se tienen que pudrir en la cárcel, que se pudra”.