La Policía de Necochea confirmó que encontraron el cuerpo de Débora Bulacio, la mujer que se encontraba desaparecida en un camping luego de una pelea con su pareja. La mujer, de 38 años, es oriunda de Barker y desapareció luego de ir de mochilera.
El hallazgo se produjo en el fondo de un lago ubicado al lado del camping al que había ido la pareja, según confirmaron fuentes policiales a TN.
La búsqueda de la mujer había comenzado este martes con un rastrillaje por las playas de los alrededores, en donde apareció la carpa que utilizaba la pareja con manchas de sangre.
La desaparición de Débora Bulacio en Necochea
Débora, quien residía en Parque Villa Cacique, cerca de Tandil, había viajado a Necochea el jueves para pasar el fin de semana con su pareja.
Su hija, Tania, relató que el último contacto con su madre fue el sábado a la noche. “Me mandó un audio diciéndome ‘te amo’,” contó. Después de eso, Débora le dijo que le escribiría cuando consiguiera wifi, pero no hubo más comunicación.
La mujer desapareció el sábado a la noche. Curiosamente, la denuncia no fue realizada por su pareja o familia, sino por un sereno de la playa. El sereno notó que Débora no registró su salida del camping, aunque “El novio se fue y ella nunca pasó a registrar que se iba”, explicó Tania.
La pareja mantenía una relación de “idas y vueltas” desde hacía años. El hombre fue detenido, luego de ser apresado cuando “se quiso ir a dedo de Necochea”. Pese a estar bajo custodia, el novio se negó a declarar ante la Policía.


























