A seis días de su desaparición, fue encontrado sin vida Héctor “Torito” Palermo, un hombre de 69 años de edad que era intensamente buscado en la ciudad de Villa Nueva desde hacía una semana.
La lamentable noticia se conoció en la tarde de este viernes 4 de abril por parte de la Departamental San Martín de la Policía de Córdoba.
Desde la Fiscalía de Instrucción de Tercer Turno, a cargo de René Bosio, se desplegaron estos últimos días todo tipo de medidas como rastrillajes, exploraciones acuáticas y aéreas, y allanamientos en distintos domicilios para dar con el paradero de Palermo.
Finalmente, el cuerpo fue encontrado junto al río, cerca de uno de los puentes que unen Villa María con Villa Nueva.
Más noticias de Villa María y Villa Nueva
De esta manera concluyó el gran operativo de rastrillaje que se venía desarrollando desde hacía varios días para tratar de localizar a esta persona.
En el hallazgo participaron efectivos de la Policía de Córdoba, Bomberos Voluntarios de Villa Nueva, la Guardia Local y equipos de apoyo técnico que intervinieron con drones y rastrillajes por tierra y agua en la zona ribereña del río Ctalamochita.
Héctor “Torito” Palermo se había ausentado de su domicilio en barrio Los Olmos de Villa Nueva el sábado 29 de marzo, tras lo que se inició una búsqueda que se fue ampliando su radio desde el barrio hasta los sectores cercanos al río y rutas de acceso a Villa Nueva.

La pesquisa estuvo orientada en parte por testimonios y cámaras particulares que registraron el paso de Palermo por esas zonas, aunque hubo un momento que se cortó el rastro y la búsqueda se hizo siguiendo los protocolos de rigor, aunque sin los datos concretos de las primeras horas.
La cantidad de efectivos involucrados en esta búsqueda llegó casi al centenar en algún momento, con varios móviles y unidades acuáticas.
Finalmente, tras una semana de rastrillajes, pudo darse con el hombre buscado, lamentablemente sin vida.