Un hombre falleció tras ser aplastado por su propio vehículo en calle 9 de Julio al 900 de barrio Centro, en Villa Carlos Paz.
La víctima tenía 46 años y perdió la vida tras quedar aprisionado entre un pilar, un portón y su propio vehículo, un automóvil Peugeot 206.
Según manifestó un familiar a la Policía, el accidente ocurrió cuando el damnificado intentaba sacar el rodado de la cochera. Un servicio de emergencias acudió al lugar y constató el deceso. Se investiga el hecho.
Otro trágico episodio muy similar ocurrió el fin de semana
Un hombre de 76 años murió en las últimas horas en la ciudad de La Falda al resultar arrollado por su propio automóvil, en momentos en que intentaba empujarlo porque había sufrido un desperfecto mecánico.
Fuentes policiales indicaron que el trágico episodio se produjo en una vivienda de Jujuy al 280 mientras el hombre intentaba empujar el Chevrolet Corsa por una pendiente.
Tras el episodio, el hombre fue trasladado a un hospital donde le diagnosticaron traumatismo cerrado de tórax y momentos después se produjo su deceso.