Un episodio de abuso y robo sacudió un centro de estética en Ciudad Jardín El Libertador, partido de San Martín, Buenos Aires donde un hombre, haciéndose pasar por cliente, ingresó al local, encerró a una empleada y la atacó brutalmente. Las cámaras de seguridad registraron el dramático suceso, incluyendo los gritos desgarradores de la víctima que pedía ayuda.
El suceso ocurrió en un comercio ubicado en Los Gladiolos 4.900. El video de seguridad muestra al agresor entrando al local y, tras un breve diálogo con la empleada, la empuja detrás del mostrador en dirección al baño.
La víctima, en un estado de desesperación, clamaba: “¡Por favor, andate!”, implorando varias veces por ayuda. A pesar de que una persona pasó por la puerta del local, no escuchó los desgarradores pedidos de auxilio. Tras el ataque, el agresor tomó un puñado de billetes de la caja registradora y huyó.
Carolina, la dueña del centro de estética, compartió con TN la difícil situación de su empleada, quien se encuentra “mal, como a cualquiera que le pasa algo así”, y están esperando su recuperación para que pueda volver a trabajar. La comerciante también expresó su preocupación por la inseguridad que azota la zona, afirmando que “estamos acostumbradas a los robos. Pasan todos los días y acá no hay policía ni nada”.
Aunque el atacante robó dinero, Carolina enfatizó que la intención principal del ataque era el abuso. “Fue muy poco lo que se llevó. Él venía con la idea fija de abusar de ella”, aseguró la dueña.
Por el momento, el agresor sigue en libertad. Carolina advirtió sobre el peligro que esto representa: “Por suerte ella se pudo defender, pero en la medida que no encuentren al atacante, habrá víctimas”.
