Durante la mañana de este viernes, en el partido bonaerense de San Martín, dos motochoros se vieron envueltos en una persecución que culminó tras chocar contra un colectivo escolar. Ambos quedaron detenidos.
Horas antes, los sujetos se vieron envueltos en otro asalto, en la misma zona. Los robos fueron llevados a cabo en una motocicleta KTM Duke color blanco y naranja. La misma pudo ser reconocida gracias a las cámaras de seguridad de la zona.
En los videos de días anteriores se podía observar a los motochoros conduciendo su moto a gran velocidad, escapando de una de las patrullas policiales que los perseguían. Sin embargo, los detuvo un colectivo escolar contra el que colisionaron y, acto seguido, se bajaron de la moto para seguir corriendo de la Policía.
Pocos minutos después, los oficiales los detuvieron sobre la misma avenida. El primero se rindió y se tiró al piso, desde donde lo retuvo la Policía segundos después. El segundo, siguió corriendo un poco más, aunque los agentes lo acorralaron junto a unos autos estacionados. Antes de ser capturado, el hombre arrojó un arma de fuego debajo de uno de los vehículos presentes en la calle.
Los uniformados notaron esta acción y tras revisar el espacio, hallaron un revolver, el cual fue secuestrado para quedar a disposición de la justicia.
Todo esto fue captado por cámaras del Centro Operativo de Monitoreo (COM) de San Martín.