Un hombre murió tras incendiar la imprenta donde trabajaba en el barrio de Boedo, en la Ciudad de Buenos Aires. El hecho ocurrió durante la madrugada del martes y, según los investigadores, el hombre se quitó la vida luego de provocar el fuego.
La pareja del fallecido alertó a la Policía al 911 sobre la situación, informando que él tenía un arma de fuego y había amenazado con suicidarse. Además, la mujer llegó al lugar tras recibir mensajes de despedida del hombre a sus hijas, donde observó el incendio.
Al llegar al lugar, en la calle Quintino Bocayuva 1471, la policía y los bomberos encontraron al hombre sin vida. El hombre fue encontrado con un disparo en la cabeza y un fusil. Luego de sofocar el incendio, se llevó a cabo una inspección en el galpón y se encontraron mensajes escritos en las paredes donde el hombre se quejaba del trato recibido por sus compañeros de trabajo.
Fuentes del caso confirmaron que el hombre estaba siendo investigado por abuso sexual, lo que resultó en una orden de allanamiento donde se le secuestró una pistola Bersa Thunder 9 mm.
El incendio afectó la parte trasera del inmueble, pero no representó un riesgo estructural. Las autoridades continúan investigando los motivos del trágico suceso.