En medio de las fuertes temperaturas registradas en distintos puntos del país, una mujer decidió ir al shopping y dejó a su beba de encerrada en el auto. El indignante hecho ocurrió este viernes en el departamento Guaymallén, en Mendoza. Tras ser notificados sobre el caso, médicos emergencistas llegaron al lugar y lograron sacar a la pequeña de un año y medio del interior del vehículo.
En horas de la tarde, y con una temperatura superior a los 35°C, un grupo de personas que pasaba por el estacionamiento de La Barraca Mall, se percató de la presencia de la niña dentro del coche. Inmediatamente, llamaron a una ambulancia para colabore con el rescate de la nena.
Al llegar al lugar, los paramédicos lograron forzar la puerta del automóvil y sacaron a la beba. De acuerdo a lo indicado por medios locales, la pequeña, que llevaba alrededor de 25 minutos en el lugar, fue revisada por el personal médico, el cual infiormó que estaba en buen estado de salud.
Pese a que la nena está fuera de peligro, las autoridades mendocinas dieron intervención a los Equipos Técnicos Interdisciplinarios para que realicen un seguimiento de la mujer y su hija.