Un sujeto que conducía alcoholizado atropelló a tres mujeres, provocando la muerte de una de ellas. El hecho ocurrió este domingo en la localidad bonaerense de San Francisco Solano, el cual se ubica en el partido de Quilmes.
En horas de la mañana, el conductor, a bordo de un Renault 12, circulaba a toda velocidad por la avenida San Martín. Al llegar a la intersección con la calle 887, el hombre, perdió el control de su auto y atropelló a tres mujeres que iban cruzando el asfalto.
Una de las damnificadas voló por el aire y cayó en la vereda. En tanto, las dos mujeres restantes fueron arrastradas en el capot del auto durante unos metros. Como consecuencia, una señora de 77 años perdió la vida en el acto.
De acuerdo a lo indicado por el portal Info Quilmes, las otras dos víctimas, de 28 y 31 años, fueron atendidas por personal del Same y posteriormente trasladadas de urgencia al Hospital Oller, donde permanecen internadas.
Tras el fatal siniestro, efectivos de la Policía bonaerense le realizó el test de alcoholemia al conductor, el cual arrojó un resultado positivo de 1,53 g/l de alcohol en sangre. Luego de efectuar la prueba, los uniformados detuvieron al sujeto, quien quedó imputado por “homicidio culposo”, según indicaron fuentes policiales.