Una violenta e inentendible situación se vivió este martes en un balneario ubicado en la zona sur de Mar del Plata. Y es que un hombre agredió a los guardavidas que minutos antes lo habían rescatado del mar.
El hecho ocurrió en el balneario La Restinga y quedó registrado por los testigos. De acuerdo a lo indicado por medios locales, el turista fue arrastrado mar adentro por las olas mientras nadaba. Al percatarse de esto, los guardavidas del sector se lanzaron al agua y, con la ayuda de una moto acuática, lograron rescatarlo.
Tras llegar a la orilla, el sujeto intentó ingresar nuevamente al mar, pero los cuidadores le pidieron que no lo hiciera, ya que el agua estaba muy agitada y era muy peligroso. Para sorpresa de todos, el hombre insistió en meterse y comenzó a forcejear con los rescatistas, quienes intentaban impedirle el paso.
Tras una larga discusión en medio de los forcejeos, el imprudente turista logró ingresar al agua, donde permaneció durante unos minutos y luego salió por sus propios medios.