La inseguridad es moneda corriente en la ciudad de Córdoba y no deja de sorprender la impunidad con la que actúan algunos de los ladrones.
En una de las avenidas más transitadas de la Capital, un joven fue víctima de un indignante robo: el delincuente se llevó su moto a la vista de todos y luego de haber intentado llevársela en dos ocasiones. Todo quedó filmado.
Ocurrió en un par de minutos en el barrio Bella Vista el último lunes, sobre la avenida Julio Roca al 1.000.
Un joven repartidor llegó a su casa y estacionó la moto asegurándola con un candado, en la vereda. Ingresó al domicilio con la intención de volver a salir en unos 10 minutos ya que debía continuar con los repartos, sin embargo fue grande su sorpresa al percatarse que la motocicleta ya no se encontraba.
Gracias a la filmación de la cámara de seguridad de un negocio colindante, el joven pudo ver como un delincuente intentó en dos ocasiones llevarse el rodado, hasta que finalmente lo logró.
El delincuente, que caminaba con la capucha de la campera puesta, vio la moto y en un primer momento quiso arrancarla sin éxito, aunque logró moverla unos metros.
Con total impunidad, el delincuente siguió caminando como si nada y luego volvió con una herramienta con la que finalmente pudo darle contacto a la moto para robársela.
“Era mi único medio de transporte. Lo usaba para ir a trabajar, buscar a mi hija a la escuela y después seguir trabajando con los repartos a la noche”, se lamentó el joven en dialogo con El Doce.