Un impactante e insólito siniestro vial tuvo lugar recientemente en un edificio de Lomas de Zamora. Un automóvil particular cayó al vacío dentro de un estacionamiento de dos niveles. El incidente, que afortunadamente no dejó heridos, se viralizó en redes sociales a través de un video de las cámaras de seguridad.
El hecho ocurrió el pasado viernes a las 9.17, en el edificio Donna Tower, ubicado en Hipólito Yrigoyen al 9100. Las imágenes captaron el momento en que un auto gris oscuro, conducido por una mujer, giró y encaró con “plena confianza” una rampa.
El problema, y un detalle crucial que la conductora no tuvo en cuenta, fue que dicha rampa se encontraba elevada, dejando un vacío y una caída libre hacia la planta inferior.
El vehículo avanzó y, al quedar sus ruedas delanteras en el aire, rebotó dos veces sobre la rampa antes de caer de punta a la planta baja.

Quienes se encontraban en la entrada del edificio presenciaron el peligroso momento con horror. Milagrosamente, la mujer salió ilesa.
La conductora no es vecina del edificio, sino una profesora particular que concurre asiduamente a dar clases en el lugar. A pesar de la caída, la rampa comenzó a bajar después del impacto. La conductora, que no había esperado a que la rampa descendiera completamente antes de avanzar, tampoco aguardó para abrir la puerta del vehículo y asomar la cabeza, mientras una vecina se acercaba rápidamente para ofrecerle ayuda.