Este jueves, dos efectivos de la Policía de Córdoba resultaron heridos luego de intentar detener a dos presuntos ladrones que habrían querido robarle a un conductor.
El intento de robo se produjo en el barrio Ampliación Residencial América, de la Capital, en la intersección de las calles Toco Toco y Joaquín Montaño. Allí, dos hombres de 30 y 32 años habrían amenazado con un cuchillo a un hombre, que conducía un camión de una empresa de maderas, con el fin de sustraerle sus pertenencias.
Este incidente, mencionaron fuentes policiales, fue registrado por las cámaras de videovigilancia, por lo que los asaltantes fueron identificados.
Tras esto, los efectivos se dirigieron al barrio General Savio, donde intentaron aprehender a los individuos. Sin embargo, los vecinos de la zona los agredieron arrojándoles piedras, agregaron las fuentes.
A raíz de esto, dos agentes resultaron con heridas: un oficial con lesiones en el rostro y una suboficial con lesiones en un brazo. Fueron llevados al Policlínico Policial para su asistencia.
En tanto, los dos sujetos fueron finalmente aprehendidos y quedaron a disposición de la Justicia.