Un violento crimen tuvo lugar en la localidad bonaerense de Carapachay, en el partido de Vicente López. Se trata del asesinato de una mujer de 55 años, quien recibió un disparo en la cabeza luego de intentar escapar junto a su esposo de un grupo de ladrones que intentó robarles la camioneta.
El indignante hecho ocurrió en la noche de este miércoles, cuando la pareja circulaba a tan solo nueve cuadras de una comisaria. De acuerdo a lo indicado por Infobae, los asaltantes habían robado una camioneta Ford Terretory a dos cuadras de donde luego se toparon con la mujer, identificada como Silvia Graciela Lepez, y su marido.
Tras el primer robo, los atacantes emboscaron a la pareja, la cual iba a bordo de una Chevrolet Tracker. Al percatarse de esto, el hombre, que estaba a cargo del volante, aceleró e intentó evadir a los delincuentes. Ante esto, uno de los maleantes tomó su arma y disparó contra la camioneta. Desafortunadamente, la bala impactó en la cabeza de la mujer, que iba en el asiento de acompañante.
Inmediatamente, su marido la trasladó a un sanatorio con la ayuda de móviles municipales, que colaboraron abriendo el camino hasta el centro de salud. Pese al rápido accionar del hombre, Silvia ingresó sin vida a la clínica Independencia.
En tanto, los atacantes se dieron a la fuga y por el momento no fueron identificados. El caso está a cargo del fiscal Gastón Larramendi, el cual dio intervención a la DDI de San Isidro.