María Sol Roma, arquitecta de 46 años e hija de un reconocido empresario local, “Flaco” Roma, falleció este domingo tras ahogarse en la pileta de su casa en Alta Gracia. Es el segundo caso de ahogamiento en esa ciudad en menos de 48 horas.
La mujer padecía diabetes y se habría inyectado insulina momentos antes de que ocurriera hecho. Según medios locales, luego de aplicarse la dosis, ingresó a la pileta de su casa y se descompensó. Alrededor de las 19, uno de sus hermanos la encontró inconsciente.
El hombre llamó a emergencias y los médicos le realizaron tareas de reanimación, aunque finalmente constataron su fallecimiento.
Según fuentes judiciales, la información les llegó alrededor de las 20. La causa está caratulada como muerte de etiología dudosa. “Aguardamos las respuestas de cooperaciones y autopsia preliminar que será en estos próximos días”, aclararon.
Mientras las autoridades investigan el hecho, la familia de María Sol la despide y la comunidad de Alta Gracia envía mensajes de apoyo a sus seres queridos.