El hecho ocurrió después del mediodía. La caída le provocó un severo traumatismo de cráneo. Lo trasladaron al Hospital Regional Vicente Agüero, pero el cuadro fue irreversible.
Una verdadera tragedia enlutó este mediodía al Palacio de Tribunales de Jesús María, cuando un trabajador de mantenimiento cayó desde una escalera y, pocas horas después, falleció.
Según lo que indicaron desde la Fiscalía de Instrucción, el joven, de 36 años, estaba realizando la poda de un árbol cuando lamentablemente cayó de cabeza desde una altura considerable.
Sufrió lesiones muy graves y fue asistido en el lugar por un servicio de urgencias médicas, que lo trasladó de inmediato al Hospital Regional Vicente Agüero.
Allí fue asistido por los profesionales del centro asistencial, pero el cuadro era de altísima gravedad, con fractura de cráneo y golpes en el resto del cuerpo.
Aunque trataron de estabilizarlo, Emanuel Godoy terminó falleciendo.
Hacía bastante tiempo que trabajaba como empleado en una firma tercerizada que realiza las tareas de mantenimiento en la sede de Tribunales.
El hecho causó profundo pesar en todos los trabajadores judiciales, ya que lo conocían desde hacía varios años.
La Fiscalía de Instrucción solicitó la intervención de la Policía Judicial para realizar todas las pericias de rigor y determinar de manera fehaciente qué fue lo que sucedió





















