La Fuerza Policial Antinarcotráfico, en una investigación conjunta con el Ministerio Público Fiscal, desarticuló un punto de venta de estupefacientes en la ciudad de La Calera y detuvo a una mujer de 38 años y a su hijo de 17 por comercialización de drogas.
El operativo se llevó a cabo en una vivienda ubicada en calle Pública sin número del barrio Mataderos. Durante el allanamiento, las brigadas de investigaciones de la FPA secuestraron varias dosis de cocaína, dinero en efectivo y elementos utilizados para el fraccionamiento y la distribución de la droga.
Según la investigación, la principal investigada, una mujer de nacionalidad paraguaya, utilizaba a su hijo menor de edad para la venta de estupefacientes. Ambos convivían en la vivienda donde se desarrollaba la actividad ilícita, la cual contaba con un “kiosco de pantalla” para la comercialización de la droga.
El operativo fue supervisado por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Segundo Turno, que dispuso la detención de ambos imputados y su traslado a sede judicial. La mujer fue imputada por el delito de “Comercialización Agravada de Estupefacientes”, mientras que el menor quedó a disposición de la Fiscalía Penal Juvenil, imputado por “Comercialización de Estupefacientes”.