Este domingo, la secuencia de un automóvil Ford K cayendo de un puente en Río Tercero no tardó en viralizarse. El vehículo era conducido por una joven, quien afortunadamente no sufrió heridas y logró salir del rodado junto a su mascota, que viajaba con ella.
Ahora, la chica contó qué fue lo que sucedió y por qué terminó cayendo al río Ctalamochita. Según indicó, ella estaba llevando a su perra al veterinario, mientras conducía “la miré un segundo para ver cómo estaba y la goma del auto me pegó en el pilotín del puente”.
“Se reventó y perdí el control”, relató a El Doce. Además, aclaró que la mascota iba a la altura de los pies del asiento del acompañante.
La chica indicó que no se distrajo mirando el celular, sino que había mirado a su mascota. “Salí sola por un vidrio que se rompió y mi perrita salió conmigo. Me llevaron al hospital de control para hacerme placas pero no hay nada de nada. Solo algunos moretones pero estamos bien. Estoy bien, no me hice nada. Fue todo en un segundo, pero estoy bien”, concluyó.
Una mujer cayó al río con su auto: el video
Una mujer cayó al río tras perder el control de su auto en un puente de Córdoba. El hecho ocurrió durante la mañana de este domingo en la localidad de Río Tercero. La joven resultó ilesa, pero su coche terminó dado vuelta dentro del cauce de agua.
Alrededor de las 10.30, la conductora de 24 años se encontraba circulando a bordo de su vehículo Ford K por el barrio Intendente Ferrero, el cual se ubica en la ya mencionada localidad cordobesa. En un momento, la joven perdió el control del coche y cayó desde un puente al cauce del Río Ctalamochita.
A pesar del incidente, la implicada logró salir del auto junto a su perro y ambos se encuentran fuera de peligro. Sin embargo, las autoridades trasladaron a la mujer al Hospital Provincial “Brigadier Gral. Juan B. Bustos” Río Tercero, donde finalmente confirmaron que no presentaba heridas.
En el lugar trabajaron integrantes del cuerpo de Bomberos local para intentar sacar el vehículo, el cual quedó dado vuelta en el río.