Fernando Sebastián Belozo de 36 años, habría tenido una fuerte discusión con otro sujeto y murió a causa de 6 golpes que recibió en la cabeza. Familiares y amigos lo despiden con sentidos mensajes a través de las redes sociales.
“Me dejás un gran dolor”, expresó su tía, Cristina Belozo. “Solo dolor. Te vi nacer, te acuné, te cuidé sin importarme nada, enfrentándome con todos, cuando más de uno cerró las puertas. Descansá en paz, Fer. Ya no sufrís más. Ya están todos juntos, seguramente es así, con tus padres, hermanos y abuelos. Yo siempre te voy a recordar con amor, cuidá a tus hermanos, a tus hijas, que yo desde acá haré lo mío”, publicó.
El posteo, que lleva un foto, cerró: “Me dejás un gran dolor, pero te juro que nos vamos a levantar. Voy a extrañar tu seriedad, tu ‘hola tía’ (...).Descansá mi amor, que acá nos vamos a cuidar”.
“La luz eterna Fer para vos, ya estas descansando con los que más amabas elevado a otro plano... Acá en la tierra, fortaleza y consuelo para mis primas, primo y toda la familia”, escribió otro integrante de su familia.
“Sin duda ya está en un lugar mejor que este! Un lugar de amor y paz, lejos de todo dolor. Descansa en paz Fer y envíale mucha fuerza a los tuyos, a tus herman@s, a tus hijas y a todo el que te quiere y le duele tu partida!”, agregó.
Lo asesinaron de seis fierrazos en la cabeza: la palabra de su hermana
Evangelina, hermana de la víctima, aseguró: “Ver que nos mataron a nuestro hermano de esa manera, y a las 10 de la mañana, es como que todavía no lo podemos creer. Mi hermano quería pelear, se quería defender y no le dieron tiempo porque lo mataron a traición”.
Además, afirmó que conoce “el nombre y apellido” a los supuestos asesinos de su hermano. La mujer confirmó que Belozo tenía problemas de adicciones a las drogas y que había estado preso en tres oportunidades.
“Mi hermano no era un santo, porque estuvo detenido tres veces, cumplió sus condenas, pero tampoco era una rata, lo mataron a palazos como a una rata”, expresó.
Evangelina apuntó contra los investigadores porque “todavía no hubo un allanamiento” y sugirió que uno de los asesinos se esconde a la vuelta de su casa.
“Ese chico -conocido como ‘Peluchín’-, muchas veces que se separó de la mujer, mi hermano le abrió las puertas de su casa y estuvo varios días viviendo ahí. Por eso, mi hermano, cuando le pasa el fierro no lo quiere lastimar a ese”, contó en diálogo con LN+.